Mazinger Z 018 Capítulos 47 (Mandora M3 Bazrac Q5), 48 (Kasimov T7)

 

46).- Diabolica Doble Operación:

La rivalidad entre el Conde Broken y el Barón Ashler ha llegado hasta el punto que ambos intentan retarse a un duelo a muerte. El Doctor Infierno interfiere y les conmina a que trabajen juntos.  Para ello les dota con dos Monstruos mecánicos, al Baron Ashler le entrega el Mandora  M3, una especie de serpiente marina con capacidad de vuelo, que tiene una cabeza en forma de cocodrilo.  El Barón Ashura con su monstruo llama la atención del Mazinger Z con un ataque en alta mar.

47Mandora M3

Mientras el Mazinger está ocupado en una batalla contra el Mandora, el Conde Broken aprovecha para atacar el Centro de Investigaciones fotonicas, con su robot; el Bazrac Q 5;  una especie de pájaro Monstruoso.

Koji mientras lucha contra el Mandora,  cae inconsciente debido a una descarga eléctrica, pensando que el Mazinger Z está vencido, el Baron Ashler, no se digna de darle el golpe de gracia y manda a su robot hacia el centro de Investigaciones, pues no desea que sea el Conde Broken se alce con la victoria.

47Basra Q5

El Bazrac, ha conseguido destruir la barrera fotonica del centro y se dispone a arrasarlo, justo en el momento en el que llega el Mandora  que lo aparta de un empujón. Ambos robots,dirigidos por sus amos,  se pelean entre si por ver quien de los dos es el que ha de tomar el Centro de Investigaciones.

Mientras Koji, ha recuperado la consciencia, con la cabina de su planeador inundada y el Mazinger inerte bajo el mar. Con dificultad, y a punto de morir ahogado, consigue que su robot reaccione y se alce del fondo marino.

Cuando por fin llega al instituto, el Doctor Infierno ordena la retirada de ambos robots, pues han quedado dañados en su propia disputa  y serian vencidos con facilidad por Koji.  Con los robots huidos Koji, vuelve a desmayarse.

Con Koji fuera de combate, por el momento y con la amenaza de un nuevo ataque por parte del Doctor Infierno, a Boss se le ocurre por vez primera de que le sea construido un robot para él. Pero el Profesor Yumi, no lo ve claro y le da largas.

Como temían el ataque se produce y Koji convaleciente, sale de su lecho para enfrentarse a  ambos Monstruos que ahora atacan conjuntamente.

En un intento de acabar con el Mazinger por siempre, El Bazrac  y el Mandora lo acorralan entre ambos, cada uno por un lado y se disponen a atacarlo simultáneamente. Koji, en ese momento recuerda su ejercicio de  Kendo matutino y justo cuando los misiles de ambos robots son disparados contra él ,  hace que el Mazinger se aparte de la trayectoria de los cohetes, que acaban impactando contra el robot contrario.  Una vez estropeados, Koji, da un baño de rayos Fotonicos dejándolos destruidos del todo.

48).- El Robot de Boss a Toda Maquina:

El Doctor Infierno no da su brazo a torcer y a cargo del Barón Ashler envia un nuevo mosntruo, el Kasimov T7, dotado con una gran capacidad de lanzamiento de misiles y un rayo térmico que lanza desde la palma de sus manos.

48Kasimof5

Mientras tanto en el centro, que se encuentra en reparaciones,  un grupo terrorista  secuestra a los profesores.  en cuanto se descubre el echo Sayaka sale en su busca, pues todos ellos llevan un reloj transmisor que es fácil de localizar.

Entre tanto los profesores son obligados por los secuestradores a construir un robot,  con chatarra.  Los profesores están muy sorprendidos por semejante petición. En es momento llega Sayaka y los secuestradores la amenazan con sus armas. Pero Sayaka extrae su pistola de rayos y los encañona. Entonces los secuestradores atyerrorizados  descubren que sus armas son en realidad inofensivas, puesto que son de juguete y revelan su identidad. Son Boss, Mucha y Nuke y su propósito es hacer un robot para que Koji  rabie. Sayaka al oírlo se aviene con ellos y les pide a los profesores que hagan el robot.  Al final ellos acceden y hacen un robot bastante sencillo, sin armas, pero con una gran potencia.

BossRobot

Mientras se reconstruye el Centro de Investigaciones, el Barón Ashler envía a su robot Kasimov, que se enfrenta al Mazinger Z, pero ni el rayo calórico, ni la lluvia de misiles, parecen causar efecto alguno en el robot de aleación Z.  Cuando Koji cree haber vencido, el Kasimov, lanza un último ataque combinando su lluvia de misiles con los rayos térmicos y deja al Mazinger Z fuera de combate, momento que aprovecha para dirigirse a destruir el centro de investigaciones.

A medio camino el Kasimov, se topa con la Afrodita y el nuevo robot del Boss. Koji  se recupera y también  llega al lugar, encontrándose a dos monstruos extraños.  Koji se encara con el recién llegado. Por fortuna Boss, se hace ver antes de que Koji, destruya su robot, y aparta a Koji de un empujón, deseoso de vencer a su primer rival.  El Kasimov le lanza un haz calórico al Robot del Boss fundiéndole una mano. Viendo que no es una amenaza seria, le dispara un misil que lo derriba.  El Mazinger se dispone a la acción, pero el robot del Boss, atrapa al Kasimov  de un brazo y demostrando una gran potencia, lo hace girar en el aire, rompiéndole el brazo y despojándole de sus rayos calóricos. Viendo esto la Afrodita hace igual y le rompe al Kasimov el otro brazo. Pero aun el Kasimov tiene su lluvia de misiles. Es entonces cuando entra el Mazinger en acción  y haciendo frente al fuego discreccional del Kasimov, le  aplica una ración de rayos fotonicos que lo destruyen en el acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s