Mazinger Z 015 Capitulos 41, 42 Karma K5


Capitulo 41 – LA VENGANZA DEL CONDE BROKEN (KIRMA K·5) : (enlace series yonquis ver directo por Megavideo) : Emitido en España. TVE1 18-3-1978.

Tras su primera derrota el Conde Broken es visitado por el Barón Ashler que advierte que el Doctor Infierno no aceptará otra derrota o le relevará de la dirección de la fortaleza Gool. Pero el Conde Broken está desarrollando un nuevo plan, junto a un nuevo monstruo mecánico. El Kirma K5, mientras espía a Koji, el cual está entrenándose para poder soportar grandes alturas.

Lo que no sabe el Conde Broken es que el jet Scrander también ha sido modificado, y que  ha visto sus alas  adelgazadas  para que  el Mazinger vuele mejor y más rápido. Sus alas  se han convertido en cuchillas tan afiladas que no se pueden ni tocar. Koji también se entrena en controlar la estabilidad del  nuevo Scrander.
Antes de que se adapte a éstas condiciones adversas el Conde Broken manda al Kirma K5, que no tiene problemas de alcanzar grandes alturas puesto que no está pilotado.
41 Karma K5
El Kirma ataca al centro de Investigaciones Fotónicas. Y usa sus rayos ópticos y sus misiles ventrales. La Afrodita A es la primera que se antepone al monstruo mecánico, y éste con su hoz pendular , le corta un adorno del hombro para la sorpresa de los presentes. Después ataca al planeador con sus rayos ópticos que Koji esquiva, y con sus misiles ventrales dispara a la plataforma cobre la que el Mazinger hace su aparición, haciendo que  el robot empiece a caer sin piloto.
Koji consigue acoplarse y encender el Mazinger antes de que se caiga. Y una vez conectado, llama al Jet Scrander para perseguir al Kirma, que hace que le sigua  hasta la altitud de 18.000 pies.
Koji comienza a sentir problemas, incapaz de respirar. El Kirma aprovecha entonces para usar su arma principal. El rayo tormenta.
Dejando a Koji inconsciente el Mazinger entra en barrena cayendo en picado.
Para parar la barrena solo cabe una solución Sayaka, pide que se dirija al Scrander por control remoto y se desacople del Mazinger.
Al hacerlo, el Mazinger empieza a caer a plomo y Koji, reacciona. Justo para recobrar la consciencia y volverse a acoplar al Jet Scrander antes de estrellarse contra la tierra.
Vuelto al Instituto observan que las alas, afinadas para  su mejora en el vuelo, se han debilitado tanto que has sufrido daños estructurales.
El Kirma vuelve a atacar, sin embargo con el Scrander averiado Yumi opta por alzar la barrera. El Conde Broken lo tiene previsto, el Kirma lanza un misil que al impactar contra el campo de fuerza del Instituto  fotónico lo disuelve.
Ante el Kirma libre para atacar a placer Koji saca al Mazinger y su planeador averiado. Y  el Kirma repite su táctica, vuelve a atraer al Mazinger hacia las alturas. Donde la vibración debilita las alas agrietadas si cabe más todavía.  A la altura adecuada lanza su rayo tormenta. y Koji por esquivarlo realiza un movimiento brusco que hace que una de las  alas se rompa  y pierda una sección.
Ahora vuelve a entrar en barrena. Pues el robot con un trozo de ala menos ha perdido la estabilidad .  Sin embargo  Koji, aleccionado, por el entrenamiento anterior,  estabiliza al Mazinger con gran pericia y esfuerzo.
Pero el Kirma todavía tiene mucho que decir y se planta ante el piloto, con su hoz pendular para darle el golpe definitivo.  Koji se lanza contra su enemigo en un ataque suicida,  y tan sólo  en el último momento, cambia su trayectoria, haciendo que el enemigo dé el golpe justo en el otro ala, dejando ambas con la misma proporción alar. Dejando al Mazinger Z de nuevo totalmente estabilizado para el vuelo.
Con libertad de movimiento El Mazinger Z agarra al Kirma y le arranca un ala. Ahora este es quien se precipita al suelo. Tan sólo queda darle un  retoque con los rayos Fotónicos. y el Kirma se derrite como mantequilla, dejando a Broken sumido en la consternación.
Capitulo 42 –  BOMBARDEO INTENSIVO POR TIERRA Y AIRE  (DELTAN  V·8) (enlace series Yonqui  ver directo por Mega video): Emitido en Telecinco 1993.
El Doctor Infierno le  concede al Conde Broken el robot anfibio Deltan V·8,  el cual  está dotado de una gran carga de misiles tierra aire.
42 Deltan v8
El Conde Broken suelta al monstruo, pero su fortaleza camuflada en una nube es percibida por los sensores  del instituto de investigaciones fotónicas y el Mazinger Z  acude a investigar el comportamiento errático de tan siniestra nube.
Mientras el Deltan V·8 se dedica a destruir la ciudad el Conde Broken decide entretener al Mazinger Z. por lo que manda a una escuadra de tres  naves que estan ensambladas  que lo ataquen .
En el instituto ven la destrucción de la ciudad  pero no localizan a ningún monstruo, así pues mandan a la Afrodita, que al llegar se encuentra con el Deltan el cual a burlado la detección  al ir arrastrándose a ras de suelo.
Lanzando un misil el Deltan logra destrozar un brazo de la Afrodita. Koji por su parte ha destruido las dos naves secundarias  y persigue a la tercera, pero recibe la llamada  del Instituto y debe acudir a socorrer a la Afrodita.
Llega al punto de parar los golpes que el Deltan le está proporcionando con su cola. Agarrándole por ésta el Mazinger se dispone a sujetarlo para lanzarlo contra el suelo, pero la cola se queda en las manos del Koji, y el Deltan desparece en una oscura nube.
Pensando donde a podido esconderse un monstruo de semejante dimensiones,  el  profesor Yumi repara que en su diseño posiblemente el Deltan   sea acuático, y por lo tanto pueda haberse ocultado en un lago.  Sayaka investiga los lagos con su planeador  y es atacada con los misiles del Deltan . Koji llega con el Mazinger y agarra al monstruo al que le proporciona una serie de patadas, pero el Deltan le muestra el poder de sus mandíbulas arrastrándole al fondo del lago.  Allí le aplica la descarga de su cola eléctrica, y golpea al Mazinger contra el fondo rocoso, abriendo una brecha en la claraboya del planeador por la que comienza a entrar agua. Koji enciende sus propulsores y se abre paso hacia la superficie, donde le espera la nave principal  que se le había escapado en su anterior combate aéreo.
Ahora, preso por el Deltan bajo el agua y bajo un aluvión de misiles, Koji se ve en apuros.  Coordinando  uno de bombardeos de  la nave, Koji acciona a su robot arrastrando al Deltan fuera del agua haciendo que éste reciba la andanada de misiles y  liberándose  por fin de su presa. Ahora libre llama a sus alas pero el Deltan lanza su lengua extensible y alcanza una de las piernas del Mazinger  […]  El Deltan se aferra en el suelo anclado con sus uñas y le dispara un misil al Mazinger arrancándole un ala . Koji se desacopla del robot, para no hacerse daño  y al hacerlo con el planeador libre, se encuentra frente a la nave  principal que le ha estado acosando desde un principio. Ahora con un simple misil, la hace añicos.
Con el Mazinger caído, a merced del Deltan el Conde Broken ordena un bombardeo masivo sobre el Mazinger.  Acuden las naves secundarias que lanzan sus bombas pero éstas también alcanzan al Deltan que al verse atacado, se revuelve destruyendo las naves de  su propio amo.  Koji aprovecha para acoplarse de nuevo en el Mazinger Z que esta en el suelo en horizontal.
Recién aparece la Afrodita acabada de salir de ser reparada y el Deltan la agarra del brazo con su formidable presa. Koji  recoge al Deltan de una pata y lo voltea para estamparlo contra un collado. Allí le aplica su rayo láser  contra la garganta, para que cese su presa contra la Afrodita, pero aún así se lleva el brazo entero.  Una vez separado de su presa le aplica el rayo Fotónico.  Ni fundido se rinde el Deltan. Su cola aún se desprende e intenta atacar al Mazinger que aplicando su máxima potencia la desmiembra.
Anuncios

3 pensamientos en “Mazinger Z 015 Capitulos 41, 42 Karma K5

  1. Mari dice:

    Estos capitulos son divertidos!!pero les falta imaginacion a los escritores

  2. Mari dice:

    Exelente=Dlor capitulos quisiera que hicieran uno de Koji y Sayakita yo soy fam de esta parejita……*=D

    • FrankRost dice:

      Al menos en la versión Española Koji y Sayaka mantienen una interesante atmosfera de atracción repulsión. En la versión Americana eliminaron escenas e hicieron que Koji y Sayaka fueran primos para que esto no trasluciera. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s