Mazinger Z 011 Capitulos 35 y 36 Desma A·1 y Glanada E·3

Capitulo 35 – LA VIOLENCIA DE LA MAQUINA MECANICA DESMA A· 1 (enlace de video en series Yonkis). Emitido en España. TVE1. 03-6-1978.

35Desmana1

Viendo fracasado su plan de impedir que el Mazinger vuele, el Doctor Infierno,cambia de nuevo su prioridad y vuelve a tratar de apoderarse de la formula del Japonium antes de que se reconstruya el Instituto de Investigaciones Foto Atomicas, destruido por el Genocider F·9.

Por ello la Afrodita A esta de vigía en la costa mientras que Kojí colabora con su planeador en la reconstrucción, mientras se repara el Mazinger Z.
El Desma A·1 es enviado y ataca a la Afrodita, de un modo curioso primero se planta ante ella provocandola y despues , le gira la espalda.

Al hacerlo, la Afrodita le persigue. El robot entonces descubre una cara posterior oculta en su espalda y le dispara un rayo hipnótico, que deja a Sayaka sumergida en un mundo caleidoscópico del que no hay salida..

Koji avisado del ataque de la Afrodita, también acude al encuentro,y dispara sus armas, sin embargo el Desma, posee armamento que contrarresta el del Mazinger Z.
El Desma A·1 aplica su estrategia, Koji le sigue y aunque es avisado por Boss; de que no ha de perseguir al monstruo, Koji caeen la trampa, dejando vía libre al Desma A·1 para saquear el Instituto.
El Desma al llegar lanza su rayo a los profesores, a la banda de Boss y a Shiro.
Koji, justo se ha recuperado y llama al Jet Scrander. Ahora se enfrenta de nuevo al Desma, pero este le anula de nuevo sus armas e intenta capturarlo en su rayo hipnótico.
Por fortuna la Afrodita también le ataca disparándole sus torpedos, distrayendo al Monstruo, momento que aprovecha Koji para atacarle con su rayo laser y destruirle sus contramedidas.
Con solo un Rayo huracanado,el Mazinger Z, desintegra, al Desma A·1 a placer.

Capitulo 36 – EL MOSTRUO MECANICO DE LOS CINCO LAGOS GLANADA E·3 (Enlace video series yonkis)

36GlanadaE3

Unos excursionistas en motora, se encuentran con la terrible aparición de una monstruosa ballena en el lago Yamanaka en la región de los cinco lagos. Aterririzados dar parte a las autoridades que tras investiga, intranquilas, cierran el lago.

Más tarde, Mucha, Boss y Nuke acuden al lago para pescar y desoyen el cartel de prohibición, pero se asustan al encontrarse con la terrorífica aparición de la monstruosa ballena y van derechos a ver a Koji, que no les hace el menor de los casos. Por ello deciden de ir a encontrarse con el monstruo ellos mismos equipados con trajes de hombres rana y un bote, y Shiro se va con ellos. Sayaka les proporciona el material y esta en contacto con ellos.

Pero al llegar al lago se encuentran con una bruja que les advierte que dejen en paz al monstruo de la naturaleza o este se vengara. Ellos sin embargo siguen a delante y el monstruo apàrece, destrozando la barca, solo son capaces de avisar a Sayaka de que son atacados, todos son engullidos, excepto Boss que consigue escapar agarrado a un trozo del bote.

Sayaka llama a Koji que acude con su fiel robot y Sayaka con su moto. Rescatan del agua a Boss que les relata el terrible acontecimiento. Entonces aparece de nuevo la bruja riéndose de ellos. descubren que ella es quien controla al monstruo e intentan capturarla, pero Sayaka cae al agua y también es engullida. Para la sorpresa de Koji, El Monstruo sale del agua y le ataca, y debe acoplarse al Mazinger, pero cuando este se mete de nuevo al agua e intenta perseguirlo en el lago desaparece por completo. Entonces llama al profesor Yumi que le revela una teoría interesante. Podría ser que los cinco lagos estuvieran conectados entre si y el monstruo así pudiera escaparse. Koji lo investiga y efectivamente. del Yamaka, llega al Kawayaka, de este al Nishi, y despues al Soyhi, , para por fin encontrar al monstruo escondido en el lago Motushu, donde esta engullendo rocas radioactivas.

Koji captura al monstruo y lo saca fuera del agua, y lo hubiera destruido de no ser por la nueva aparición de la bruja, que por fin revela su verdadera identidad como la del Barón Ashler., que le advierte que dentro del monstruo están Sayaka, su hermano y sus amigos.

Así de nuevo el monstruo se escapa de entre su manos, pero Koji ahora sabe que se trata de un nuevo ardid del Doctor Infierno.

Mientras en el interior del monstruo Sayaka, ha descubierto que el monstruo es un reactor nuclear, y que cuando expulsa el agua por su orificio superior como lo hacen las ballenas lo hace para, refrigerar su temperatura, por ello decide, escapar por esta via.

Asimismo Koji, llama a su Jet scrander para atisbar desde el cielo los cinco lagos y descubrir donde se esconde el monstruo., justo lo localiza en el lago Nishi cuando todos han logrado escapar.

Ya tranquilo le dispara el rayo laser, pero entonces, tan solo logra, desintegrar la carcasa del robot y descubrir su verdadera apariencia, un robot volador, con la carga mortífera de dos bombas atómicas, capaces de reventar al Mazinger.

36Glanada E3

Entonces comienza una terrible contienda aérea, el Glanada lanza un misil que a punto está de tocar al Mazinger, Koji cuando ve la destrucción que provoca, es entonces consciente de a lo que se enfrenta, y comienza a intentar tanto a eludirr al Glanada, como a ponerse a tiro en zonas en las que la destrucción, podría causar victimas.

Aunque también intenta lanzar algún ataque, no es si no en un aislado volcán donde por fin se enfrenta al destino y se encara al Glanada lazando su Rayo de pecho, el Glanada a su vez lanza su misil pero, este explota antes de llegar cerca de su objetivo, y el robot se funde ante el poder colosal del arma del Mazinger Z.

Sin embargo tan solo la onda expansiva, hace perder el control un instante al Koji que cae en picado, con su robot consiguiendo por fortuna controlar su caida a tiempo. La Maldición del Barón Ashler como siempre es legendaria, pero se perderá entre la multitud del resto de las que lanzó.

 Subscribe to MANGA AIR by Email

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s