MAZINGER Z 010 Capítulos 33,34 Bara K·9, Genocider F·9

Capitulo 33 –  El Robot Destructor BARA K·9 : Emitido en España. TVE1, 20-5-1978.

El Doctor Infierno, podría considerarse un genio por sus brillantes construcciones mecánicas, o un loco por su empeño de conquistar el mundo.

Pero que derrota tras derrota, sin inmutarse , las asuma y vuelva a la carga con una nueva y brillante idea, es como para recapacitar sobre su mentalidad. Loco, genio, o caballero.

Así pues de nuevo vuelve a la carga con un nuevo bruto mecánico volador mejorado. Si el Gelbros J·3 en verdad era una maravilla mecánica, Ahora el Doctor Infierno, prueba al nuevo Bara K· 9. Un robot volador con una maniobrabilidad excelente. Y no tan solo esto. El Bara K·9 porta además una increíble carga de proyectiles y misiles en su interior que le hacen una arma terrible.

33baraK9_thumb

Empero el Doctor Infierno aun no conforme con esto, ha dispuesto en los brazos y en las piernas del Bara K·9 unas potentes púas que rotando las extremidades del robot, se convierten en rodillos capaces de moler rocas.

Y aun así aun queda una pequeña sorpresa que se guarda para el final.

Así pues el Bara K· 9 tan solo tiene un objetivo. Destruir al Mazinger Z, antes de que este se convierta en lo suficientemente poderoso para poder volar.

El ataque es fulgurante. El Bara K·9 llega al Centro de investigaciones Foto atomicas. Koji hace salir al Mazinger Z del hangar. Pero antes de acoplar el planeador, el Bara K·9 se engancha con sus piernas en torno al Robot Fotonico y comienza a molerlo.

Aun asi Koji intenta el acople, pero el Bara K·9 dispara sus proyectiles.

Koji entonces simula con su planeador, haber sido alcanzado, lanzado humo. Y en su caída, se acopla, iniciando al Mazinger Z.

Por lo pronto dispara su laser, que es esquivado y el Bara K·9 le lanza dos misiles que le dejan un tanto atontado. Momento que aprovecha el Bara K·9 para utilizar su “ Sorpresa”.

El Bara K·9 lanza desde su boca una substancia gelatinosa que cae sobre la cabina del planeador, e impide la visión a Koji.

Con Koji cegado y el Mazinger Z a su merced, el Bara K· 9 comienza su ataque. Molienda y terrible golpeos.

Pero viendo la brutal paliza el Doctor Genosuke Yumi, decide alzar, la barrera.

El Profesor Yumi decide entonces viajar a Nueva York para comentar con un colega suyo la posibilidad de que el Mazinger Z vuele.

Pero el Doctor Infierno tiene entre los colaboradores del Profesor Smith un espía llamado Reiko, que le informa. Y cuando Yumi vuelve a Japón el avión en el que vuela es atacado por el Bara K· 9 y se estrella en una montaña.

Por fortuna, la pericia del piloto hace que no muera nadie. Pero a la llegada de un helicóptero que creen de salvamento, la sorpresa es que son recibidos con salvas de metralleta. Son los soldados Mascara de Hierro del Barón Ashler. Este coarta al Profesor Yumi con matar a todos los pasajeros del avión a cambio de los planos que el profesor lleva en su maletín. Genosuke, accede

Mientras, en el Instituto de Investigaciones Foto atomicas, están en vilo, apenados por la perdida del avión y la posibilidad de la vida del padre de la Sayaka. De pronto reciben la transmisión del Barón Ashler que reta al Mazinger Z a que acuda al Valle de la Muerte si quiere salvar a Yumi y a los pasajeros.

Koji acude al punto exacto, pero es una encerrona. Cae en una emboscada y queda enterrado en un alud de rocas.

33bARAK9_thumb1

El K·9 le vuelve a cegar y comienza de nuevo la paliza. Ahora, inmóvil y ciego Koji se ve vencido por primera vez.

Pero cuando por fin se da por vencido, Koji se da cuenta de que el radar de su panel de control le da la posición de su enemigo.

Y una vez lo tiene localizado y el Bara K· 9 se dispone a dispararle un misil y esta inmóvil. Koji le dispara su laser destruyéndole por completo.

El Barón Ashler rabia e intenta masacrar a los rehenes pero es demasiado tarde por que el equipo de rescate los ha localizado. tendrá que conformarse entonces con haber conseguido los planos.

Los planos efectivamente son para que le Mazinger Z vuele. Y cree el Doctor Infierno que habiéndoselos arrebatado a Yumi, ha conseguido evitar que el Mazinger quede en tierra. ¿Pero quien los hizo? El doctor Smith, o el mismo Yumi. La solución, la sabremos más adelante

Enlace a Series Yonkis Capitulo 33 El Robot Destructor BARA K·9

Capitulo 34 – Batalla en el cielo centelleante . GENOCIDER F · 9 : Episodio Emitido en España (TVE1. 27-5-1978)

La desazón pesa en el pecho del Doctor infierno.

Aun teniendo los planos. El Doctor Infierno se da cuenta de que el proyecto no es del Doctor Smith, si no que todo es idea del Doctor Yumi, y más concretamente del Doctor Mori Mori. Lo cual quiere decir, que las alas de retro propulsión del Mazinger Z, deben estar construyéndose en estos momentos y que la visita al Doctor Smith, simplemente debía de ser para corregir algún problema.

Por ello manda a su espia Reiko al centro de investigación para que certifique sus sospechas.

Reiko acude presto y se presenta como un colaborador en el proyecto enviado por el Doctor Smith. Y enseguida comprueba que las sospechas del Doctor Infierno son ciertas. En el Centro de Investigaciones Foto Atómicas se están construyendo unas alas para el Mazinger Z.

El espía, avisa inmediatamente a sus amos por una radio que lleva incorporada en su propia oreja de la que surge una antena. La emisión de radio es captada por los sensibles aparatos de control del Centro de Investigaciones Foto atómicas pero no descubren su procedencia.

Habiendo sido derrotado en Bara K ·9 El doctor Infierno, esta vez retoma de nuevo su plan original de intentar borrar de una vez por todas el Instituto de Investigaciones Foto atómicas de Mapa. Para ello ha ideado un Monstruo Mecánico Letal. El Genocider F· 9, tal y como su propio nombre indica.

34GenociderF934_thumb

El Genocider, ataca con fiereza el centro de Investigaciones Fotoatomicas, destruyendo todo lo que se encuentra a su paso con su mortifera capacidad de bombardero.

Por ello es alzada la barrera inmediatamente

Reiko vuelve a emitir para pedir instrucciones y su señal vuelve a ser captada. Koji aprovecha para intentar averiguar su procedencia con un ratreador manual, y este señala a Reiko.

Pero en ese momento el Monstruo vuele a la carga. lanza sus brazos contra la barrera y los hace explotar para lograr crear una brecha.

Mientras Koji sale con el Mazinger. Reiko rebela su verdadera naturaleza. Es también un robot. ha accedido a la sala de control de la barrera y allí mata a los operarios y anula el control de esta dejando pasar al Genocider F·9.

Ahora el Genocider tiene vía libre para destruir por completo el Centro de Investigaciones foto Atómicas y las alas del Mazinger Z.

Pero estas ya no estan allí. Han viajado por un pasadizo secreto hasta su ubicación definitiva. Estan a salvo en un hangar secreto en la falda de una montaña desde donde partirán cuando el Mazinger Z las precise.

Mazingerrampascrander_thumb

El Mazinger ahora tan solo tiene que esperar a que lleguen. Enciende sus propulsores y salta a los aires, se coloca en posición y estas se acoplan a su cintura mediante unas pinzas.

Scrander_Pict_thumb

“Et le voila “ El Mazinger vuela por fin y se enfrenta al Genocider que asombrado se enfrenta cara a cara a un inesperado robot volador.

JETESCRANDERmaz_thumb1

Le dispara su carga letal de munición. Pero de nada le vale esta, contra el poderoso rayo laser del Mazinger Z que le desintegra en el acto.

34Genociderf9_thumb

Capitulo 34 GENOCIDER F · 9 Batalla en el cielo relampagueante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s