MAZINGER Z 009 Capítulos 30 Brutus M3, 31, 32 Gelbros J 3 El Robot Tricefalo Cerbero MAZINGER Z VUELA


Capitulo 30 – Shiro en Peligro, Mazinger Z al Rescate. (BRUTUS M 3):  (Emitido en España. TVE1 06-5-1978).

30BrutusM3
En las montañas, el Baron Ashler ha establecido su base y prueba su nuevo bruto mecánico. EL Brutus M ·3. Este robot, además de tener un parecido con el Mazinger Z, esta dotado de un arma definitiva. Un rayo que semejante al ciclón del Mazinger Z, es capaz de derretir todo lo que se le pone al alcance, y contrarrestar las armas del Mazinger Z. Todo lo que deshace lo absorbe, para convertirlo en la energía de la que se alimenta. Pero para usar el Rayo precisa de dos Diamantes de un tamaño enorme que lleva alojados en el pecho. Y en lugar de dos manos prensiles su mano izquierda ha sido sustituida por una hoz.

Estos diamantes precisamente son los que originan una parte de los problemas que suceden a continuación, pues en la montaña donde el Baron Ashler esta haciendo las pruebas están dos buscadores de oro de poca fortuna y que no hacen otra cosa que pelearse el uno con el otro. Pero al ver el monstruo con los diamantes, estos despiertan su codicia.
Mientras tanto ajenos a esto en el instituto, Koji discute con su hermano la utilidad del uso de las palomas mensajeras, por que Shiro se ha empeñado en adiestrar a una. cuando ellos están usando la última tecnología en telecomunicaciones. En ese momento aparece el Brutus M3 y destruye el brazo a la Afrodita A. Pero el Mazinger Z contra ataca y el Barón Ashler temiendo ser derrotado, levanta una densa niebla y retira a su robot.
Shiro enfadado con Koji. se marcha a la montaña con Boss y sus amigos, para enviar un mensaje desde allí ha casa con sus palomas y demostrar su valía. Mientras los mineros acechan al bruto para ver de robar un diamante. Cuando este esta poco vigilado, se deshacen de dos vigilantes y se disfrazan de Mascaras de hierro y lo liberan pero este se desliza ladera abajo para llegar hasta el grupo de Shiro y el Boss que se creen afortunados por tal hallazgo.
Pero no les dura mucho pues primero llegan los buscadores de oro para reclamar la pieza y después los máscaras de Hierro que intentan matarlos.
No les queda más remedio que refugiarse en una cueva. Y los mineros se defienden lanzando dinamita contra los máscaras de Hierro. Pero entonces llega el Brutus M 3 y contra este la Dinamita no hace el menor efecto. Muy al contrario. El Robot intenta llegar con sus manos al interior de la gruta y puede provocar el hundimiento de la misma aplastándolos a todos.
Shiro consigue enviar un mensaje de socorro a Koji avisándole de la apurada situación en la que se encuentran. Koji que sabe lo enfadado que esta Shiro parte con el Mazinger a regañadientes, pues no acaba de creerlo.
Al final el Brutus, consigue su piedra robada dejando al grupo atrapado en la cueva bajo cientos de piedras. Pero una vez recuperado su poder. El Barón Ashler le ordena que abra un boquete y mate a los ladrones.
El Brutus M · 3 obedece. Y desgrana la montaña descubriendo al grupo atrapado en la gruta. Por fortuna para ellos justo llega Koji y se enfrenta al bruto
Pero el Bruto esta en plena forma.. Acaba de derretir una montaña y esta muy energizado. Por lo que el Ciclon que Koji le envía no le hace el menor efecto al enfrentarlo a su rayo y este superando en poder al Ciclón, derrite el puño del Mazinger Z.
Entonces Koji usa su arma definitiva. El Fuego de Pecho. El Brutus M · 3 contra ataca con su Rayo y lo neutraliza. Pero los enemigos del Mazinger no han tenido en cuenta una situación.
El Mazinger no tiene una única arma y no tiene por que usar una arma solo. Asi que Koji dispara a la vez el Rayo laser contra los diamantes del Brutus M · 3 y los destruye, quedando este desarmado.
Ahora a este le queda únicamente su pobre hoz. Pero esto es insuficiente. El Mazinger Z se pone a su espalda y lo sostiene para aplicarle por vez última el Rayo de Pecho. Y el Brutus M · 3 pasa a la Historia con celeridad.

Capitulo 31 – Tres Bestias Mecanicas Conducidas Por Cautivos (Los Insectos Megaron P1 P2 y P3: Emitido en Telecinco 1993.

31Megaronp1
31Megaronp2
31MegaronesP3

Tres reputados científicos del Kashiwaya, Haga, Yiokoi son capturados e hipnotizados por el Doctor Infierno para pilotar a Tres de sus brutos Mecánicos. Los mecanoides insecto Megarón P1, P2, y P3.
Así piensa conseguir que El Mazinger Z no pueda luchar contra sus Robots y conseguir la victoria que tanto ansia contra su más acérrimo enemigo.
Estos monstruos voladores disponen de un arma de ondas eléctro magnéticas que es capaz de inutilizar los controles de las maquinarias más sofisticadas.
Cuando la Afrodita primero y el Mazinger después se enfrentan al primer Megarón enseguida descubren este arma. Pero aun así, esta seguro de vencer. Sin embargo. Antes de que pueda aplicar sus mortíferas armas, recibe el aviso de el Doctor Yumi, de que los Megarón están pilotados por los Científicos desaparecidos.
Sin embargo no es el Rayo Electro magnético de uno, suficiente para acabar con el Mazinger si no la combinación de los Tres Monstruos la que podría acabar para siempre con el Héroe. Por ello la idea del Doctor Infierno es prepararle una encerrona al Mazinger Z, que no pudiendo atacar, quedará encerrado entre los tres flancos. Una vez inutilizada sus maquinaria. La idea es de dispararle un rayo de Fusión combinado que fundiría al Mazinger Z, acabando con el a costa de los monstruos y los ocupantes.
Ahora llegados los Tres Megarón. Le atacan al unísono. Koji entiende que sin no actúa perderá a su robot y no se resigna. Lanza un huracán leve, suficiente para inutilizar las antenas lanza ondas electro magnéticas de uno de sus atacantes, con cuidado de no matar al ocupante y debilitando el cerco.
Aun así Koji, pensando que, si ataca desde el aire con el planeador, tiene ventaja se desconecta del Mazinger. Pero los Megarón también pueden volar y ahora es el quien se encuentra en desventaja.
Mientras Los Doctores han conseguido crear una pistola que inhibe el rayo electro magnético y mandan a la Afrodita con dicho artefacto en auxilio de Koji que dicho sea de paso lo esta pasando bastante mal.
031Megaronafroditapistola
Una vez Afrodita elimina el problema de los calambrazos electromagneticos y los problemas del manejo del Planeador, que a punto de costarle la vida ha estado a Koji, este se emplea a fondo con los Megaron y empieza a cargarse al primero con unos cuantos misiles.
Pero los dos que quedan en tierra. Han optado por acelerar su plan de derretir lo que sea pero, ya y lanzan su rayo de Fusión contra la Afrodita, empezandola a abrasar a ella y a sus ocupantes.
Ahora Koji tiene un dilema. Tiene que pararlos sin dañar a los ocupantes. Y lo mejor es arrancar la cabeza a los Robots, pues alli es donde se alojan los científicos. Así que desde el planeador, les lanza sendos misiles a los Megarones restantes. Haciendo saltar las testas de los brutos Mecánicos, y sin preambulos vuelve a acoplarse de nuevo a su propio Robot.
Ahora que los Megaron. no necesitan de cabeza para seguir su proposito y sus cuerpos descabezados se lanzan contra el Mazinger, que acaba por dar cumplida cuenta de ellos con un Rayo laser y un Fuego de Pecho respectivamente para cada uno.
Una vez acabada tan terrible charada. Llega Yumi con el Hiroshi, Hijo de Kashiwaya, en el interés de la suerte de los científicos desaparecidos. Afortunadamente todos están a salvo.
Sin embargo mientras los vencedores celebran su victoria y la fortuna de haber salido ilesos de semejante plan diabolico, el Doctor Infierno y su secuaz el Barón Ashler, no dándose por satisfechos preparan una nueva estrategia.

Capitulo 32 – El Terrible Monstruo de las tres cabezas. GELBROS J 3: Emitido en España. TVE1 13-5-1978.

!!!SEGUN MUCHOS EL MEJOR EPISODIO DE MAZINGER Z !!!

Como habiase dejado comentado en el episodio anterior, el Doctor Infierno habia quedado muy contrariado por su derrota. Por lo que enseguida habia comenzado a maquinar un nuevo plan. Y el Baron Ashler no tardó en recibir la visita de su amo con un nuevo Bruto mecanico.

32Gelbross J3

Esta vez se trata de un solido monstruo mecánico, maravillosamente construido y diseñado. Provisto de tres cabezas independientes, armadas cada una con tres armas diferentes.
El Barón Ashler como de costumbre envia a su Robot a que siembre el caos en la ciudad destruyendola. Y este se dedica a destruir trenes y despositos de combustible, para atraer la atención de su enemigo.
La cabeza del ala izquierda de color verde, lanza por su boca, chorros de una substancia corrosiva que es capaz de disolver cualquier material.
La cabeza central, de color rosa, lanza rayos caloríficos de de gran energía, desde sus ojos.
Y la última la cabeza del lado derecho la azul violaceo, lanza rayos sónicos extremadamente agudos y ultraenfocados.
Cuando el Mazinger se enfrenta al Gelbros enseguida se da cuenta de que ha de esquivar estas peligrosas y dañinas armas y se dispone a usar las suyas propias para quitarse de medio a este monstruo.
32Gelbross Cerberus
Pero atónito ve como el monstruo parte volando y vuelve a ser atacado desde el aire.
Koji intenta, usar sus armas, contra el robot que sobrevuela pero este en el aire le esquiva con facilidad. Sin darse cuenta Koji esta jugando a un juego que ha orquestado el Doctor Infierno. Una y otra vez Koji fuerza al Mazinger Z disparando sus armas. Pero es inutil. Y el Gelbros J3, de pronto emprende la huida.
Entonces Koji, decide seguirlo con el Mazinger a la carrera. Pero el Monstruo del Doctor Infierno es muy veloz y aunque el Mazinger vaya a toda velocidad no lo alcanza. De pronto Koji recibe la comunicación de que el Robot del Doctor Infierno con velocidad Macht 3, ya ha llegado a otra ciudad y la esta arrasando.
Koji, fuerza aun más al Mazinger para llegar. Pero no acaba de alcanzar al destructor cuando el Gelbros J 3 parte hacia otro lugar.
Koji furioso, no ceja en su empeño y vuelve a perseguir al Gelbros. Sin embargo, recibe el aviso del Doctor Yumi de que el sobreesfuerzo al que esta sometiendo al Mazinger Z puede acabar por dañar al robot seriamente y que deberia abandonar. Pero Koji desoye este consejo y continua.
Cuando por fin alcanza al Gelbros J 3 lo primero que hace es activar el Fuego de Pecho, y el Mazinger Z, sobrecargado, se incendia, derrumbándose.
Vencedores el Barón Asura (Ashler) pide entonces destruir el Centro de Investigaciones Foto Atómicas. A lo que el Doctor Infierno se niega. Pero es esta vez el Barón Ashler quien desoye a su amo en su afán de victoria. Y lanza al Gelbros directamente contra el Centro de Investigaciones Foto atómicas; sin contar claro esta; que este al advertir la llegada del Bruto Mecánico ha activado la barrera defensiva que ha sido reforzada.
Al abalanzarse el Gelbros contra el Centro de Investigaciones, antes de poder reaccionar y darse la vuelta se estrella contra la barrera, quedando averiado.
Mientras ambos bandos reparan sus robots. Koji se entesta en querer, que el Mazinger Z sea modificado para que vuele pues si no es así, no ve factible vencer al Gelbros.
Pero por supuesto una modificación de ese calibre es muy complicada y no se puede hacer si no con mucho tiempo por delante. Los profesores le piden que se contente con un aumento de potencia por el momento.
Entonces Koji comienza a darle vueltas al tema para buscar una solución y esta le viene a dar precisamente contra su cabeza cuando un avion de juguete de Shiro choca contra el. El mecanismo es sencillo. Un cuerpo, dos alas y dos cohetitos de niños atados al extremo de cada ala.
Entonces Koji le pide a los Profesores Iz , Biz y Diz , que le proporcionen unos cohetes que sean capaces de propulsar mas de tres toneladas a una determinada velocidad, con un control de velocidad en la carcasa accesible mediante una botonera muy grande. Los Doctores, extrañados acceden.
Lo malo es cuando Koji pide que como base de lanzamiento de los cohetes se utilice las hoquedades donde se colocan los misiles de la Afrodita A. Pues en cuanto Sayaka ve lo que ha hecho Koji enseguida se encara con su desmesudo genio con el muchacho y con los profesores ya que los Cohetes quedan un tanto desmesurados en el perfil del robot femenino
sayakaaleccionaalostrescq1
Afrodita superpechos
Por su parte el Doctor Infierno, en su momentánea derrota ve la oportunidad de realizar una nueva mejora en el Gelbros J 3 y una vez ha acabado su reparación manda al Gelbros contra el Instituto
Los profesores confiados vuelven a alzar el campo de fuerza defensivo pero esta vez, el Gelbros esta preparado. La modificación del Doctor Infierno precisamente era esa. Un rayo que disuelve la barrera permite al Gelbros atacar sin remilgos al instituto y causar una gran destrucción.
Es el momento en el que Koji pide la colaboración de Sayaka, y su Afrodita modificada. Sin dar explicaciones ambos salen con sus robots a la carrera perseguidos por el Gelbros . Koji tan solo le dice a Sayaka que en el momento que el le indique lance sus cohetes. El Gelbros muy veloz les ataca, pero Koji acelera su robot a la carrera llevándolo a la máxima velocidad, esta vez forzándolo aun más que nunca. El profesor Yumi que no sabe lo que se propone le llama por radio advirtiéndole de nuevo del peligro que corre de volver a romper el Robot. El Mazinger Z ahora corre como un rayo.Y el indicador de sobrecarga esta al limite. En ese momento Koji perseguido por el Gelbros indica a Sayaka que dispare sus cohetes hacia el y hacia él.
Afrodita_PECHOI FUERA
Sayaka lo hace y Koji hace que el Mazinguer de un salto hacia adelante, los cohetes pasan a sus costados y entonces los agarra con sus puños tomandolos y siendo a su vez arrastrado por ellos.
Con estos como propulsores el Mazinger despega para el asombro de todos
32MazingerVuela
Por primera vez en su historia el Mazinger Z vuela.
Una vez ha despegado. Koji acciona el boton de la potencia secundaria de los cohetes que habia hecho preparar a los profesores. Con esto gana velocidad y alcanza al Gelbros J 3. La verdad es que con la sorpresa el Barón Ashler ha quedado tan atonito que no sabe como reaccionar. El Mazinger Z se abraza al Gelbros y cuando lo tiene asido con sus brazos, invierte el impulso de los cohetes hacia abajo, girando sus manos. Haciendo que el Gelbros al final se abalance contra el suelo. Una ves en su elemento Koji le propina un misil ventral contra el propulsor dorsal para que no pueda volver a huir.
Una vez a su merced lo toma con sus manos y lo iza sobre su cabeza y tan solo con la potencia del robot lo parte en dos. Para acabar por lanzarlo de un lado y terminar por desintegrarlo con un rayo laser.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s