MAZINGER Z 008 Capítulos 27, 28, 29 Hobus D·5, Grengus C·3

Capitulo 27.- SAMURAI KOJI CONTRA EL MONSTRUO DEL BARÓN (DAIMAR U 5): Emitido en Telecinco 1993.

28Daimaru5

Capitulo 27 Samurai Koji contra el Monstruo Mecanico del Baron ( Enlace de video en Series Yonkis, a través de Megaupload)

Capitulo 28.- UN ROBOT CON LAS UÑAS NEGRAS (HOBUS D·5): Emitido en Telecinco, 1993.

28 Hobus D5

Las constantes derrotas del Baron Ashler. Llenan de frustración a la facción del Doctor Infierno. Puesto que no han conseguido todavía apoderarse del codiciado Japonium. Y el Barón Ashler es severamente castigado con varios azotes.

Por ello los planes del Científico loco se vuelven todavía más refinados . Y prepara un androide con la apariencia del Doctor Yumi, para que este sea sustituido, por su creación en el Centro de Investigaciones. La unica diferencia entre el original y la copia son las uñas. La cuales en la copia resultan ser negras.

Sin embargo una vez raptado el Profesor Yumi. la sutil inteligencia del Doctor Infierno, le aconseja no matar al Doctor Genosuke Yumi. Puesto que le puede dar información util que le ayude en su infiltración dentro del Centro.

Sin embargo cuando esta dentro del centro la primera en notar extrañeza en la forma de actuar del presunto Doctor Yumi es Sayaka por el nerviosismo al hablar por un intercomunicador y queda fascinada por las uñas negras. . El androide perfecto, lo justifica por la realización de un experimento, anteriormente en el laboratorio.

Mientras su creación busca el Japonium en el Instituto de Investigaciónes Fotoatomicas. El Doctor Infierno manda a su robot Hobus D 5 para distraer al personal.

Pero mientras el Mazinger se prepara para luchar contra el Hobus D5 como es la costumbre del Doctor Yumi, Koji es informado de las características del robot, pero muy erróneamente. Lo que provoca que el Mazinger acabe totalmente en manos del Bruto Mecánico.

Sayaka al ver la situación critica de Koji. sale a la carrera avergonzada de su padre por los malos consejos ofrecidos . Pero se cruza con los profesores Diz, Miz y ,,,, que llevan una cantidad de Japonium hacia los despachos de su padre.

Extrañada de ese extraño transporte Sayaka pregunta su objetivo y los profesores le responden que es una orden del Profesor Genosuke.

Esto extraña aun más a Sayaka que acaba por preguntar a los profesores si su padre ha realizado un experimento aquel día y estos le responden que por su puesto que no.

Entonces Sayaka comprende que aquel con quien ella a hablado le ha mentido y no es su padre.

Y a lomos de la Afrodita, Sayaka espia a su supuesto padre desde el exterior de su despacho. Descubriendo como se comunica con el enemigo, a la espera de recibir el Japonium. Entonces sin miramientos, con la Afrodita, apresa al Androide. Y una vez reducido se apresura a su vez a avisar a Koji de la trampa del Baron Ashler.

Koji monta en cólera en cuanto recibe la noticia, y justo comienza a reaccionar contra el Hobus D 5, para machacarlo cuando aparece sobre un acantilado, el Barón Ashler con el verdadero rehen de la historia. El Doctor Yumi.

Con la amenaza de muerte contra el Profesor, tanto el Mazinger Z como la Afrodita, estan indefensos y el Hobus se dispensa a gusto contra los dos superrobots.

Mientras que el Doctor Yumi, no para de desgañitarse para que ambos luchen sin que les importe su vida. Viendo que no le hacen ningún caso decide sacrificarse el mismo y se arroja por el acantilado.

Por suerte para el Profesor Yumi. Koji aunque abatido por el Hobus aun guarda cierta consciencia y puede accionar a tiempo su puño para lanzarlo y recoger al profesor en el aire antes de que se estrelle contra el suelo.

Una vez recuperado de manos de sus enemigos y puesto a buen recaudo. Nada impide ya al Mazinger contraatacar.

Aunque su objetivo es el Barón Ashler el Hobus intenta bloquear al Mazinguer por la espalda, alzarlo hacia el espacio para después abalanzarse contra el suelo y dejarlo caer. Pero el Mazinger acaba por ponérselo difícil. y al final de un empujón, lo lanza desde el barranco desde el que se había lanzado el doctor Yumi, y caen los dos contra el suelo solo que el impacto lo cobra el Hobus , acabando por destruirse por completo.

Capitulo 28 Un robot con las Uñas Negras

Capitulo 29.- LA APURADA VICTORIA DEL MAZINGER Z ( GRENGUS C 3): Emitido en España.  TVE1, 29-4-1978 .

29Greghost

Durante el festival de la ciudad se esta produciendo una cruenta batalla. El Mazinger esta siendo zarandeado como si fuera un mamarracho por un robot con una gran fortaleza. Mientras el Doctor Infierno observa la victoria. El Mazinger es hecho pedazos. Y el Grengus C3 resulta VENCEDOR.

El Baron Ashler duda de la victoria. No cree que pueda ser tan sencillo. Sin embargo el Doctor Infierno asi lo asegura. Puesto que el robot vencido es identico al Mazinger Real en fuerza, peso y tamaño. Pero además el Gregus C3 cuienta con un disco en su cabeza que es dirigible y que se puede calentar a más de 10. 000 grados, capaz de provocar grandes daños en sus adversarios.

El Barón Aslher idea un plan y lo primero que hace es enviar El termo disco para inutilizar el radar del Centro Foto atómico, las telecomunicaciones y la barrera de defensa foto atómica . Como Koji esta en el Festival, La Afrodita A sale inmediatamente tras de él . Pero lo que es una simple pieza acaba por ser parte de un potente Robot que sale de las aguas.

El Grengus C 3 se enfrenta con ella. Lanzándole sus enormes bolas demoledoras. La Afrodita agota sus misiles pectorales. Y el Grengus provoca la explosión de unos tanques de una empresa petroquímica. Tras acabar con la Afrodita irrumpe en el festival de la ciudad. Koji entonces preocupado va a buscar a la Afrodita que ha quedado destrozada. Una vez viendo que la Sayaka esta bien corre a buscar al Mazinger.

Al fin cara a cara, el Grengus comienza a lanzar sus bolas, pero la primera falla, y cae sobre el rio que los separa.

Rie Koji por la salpicadura pero pronto queda confuso cuando ve que el vidrio de su planeador esta borroso y su visión es escasa. entonces una lluvia de golpes cae sobre su robot.

Por fin esquiva alguno, y una de la bolas le queda, anclada en uno de sus brazos. Momento oportuno para usar sus armas. Pero cuando intenta usar su huracan este no surge. Lo mimo ocurre con el Rayo Atomico de su pecho. Y por ultimo su rayo fotoatomico tampoco funciona.

Entonces el Grengus lanza su obra bola demoledora y la ancla en el otro brazo del Mazinger Z .

Pero Koji no sabiendo que pretende aun el Monstruo, se lanza al ataque.

Sin embargo al Grengus todavía le queda su disco al rojo y lo lanza contra el pecho del Mazinguer Z, haciendo que el calor de este, se conduzca por todo el Robot, alcanzado también a Koji, y frenando en seco el ataque.

Es el momento del Baron Ashler. Tirando de las cadenas de las bolas el Grengus en un movimiento circular arrastra a su adversario y lo hace girar a su alrededor como si se tratara de un tiovivo. Así con la enorme masa del robot, aumentando cada vez mas la velocidad , en cuanto es soltado, las consecuencias del golpe son terribles. Y el Mazinger Z ha sido vencido quien sabe si por siempre jamás.

Sin embargo el tiempo en estos momentos apremia pues el Instituto de Investigaciones Foto atómicas de momento esta indefenso, pero no se sabe por cuanto tiempo. Por ello manda a Grengus contra el Centro.

El Grengus perfectamente preparado para ello comienza su labor de demolición. Y el centro comienza a ser destrozado. La evacuación es una necesidad urgente para todos. Pero el Profesor Yumi se niega a abandonar. Necesita quedarse para avisar a Koji por radio. Para saber que esta bien y que vendrá a salvarlos. Si el centro cae. El Doctor Infierno caerá por fin sobre el Japonium tan ansiado y eso sería catastrofico.

Por ello aun que el edifició bajo los golpes del Grengus amenaza con hundirse sobre el, Yumi sigue llamando Koji. Para que acuda presto y les ayude.

Por fin Koji maltrecho tras su desaforado golpe, despierta de su conmocion y a la voz de alerta no pierde un instante y acude hacia el instituto veloz.

El Grengus, no lo recibe amistoso precisamente y le lanza su disco hirviente. Harto Koji de este objeto, antes de llegarlo a recibir tal que lo ve ser arrojado, arranca un árbol y con el lo golpea con fuerza, clavandolo hondo en el suelo, dejandolo ahí inerte.

Más queda el asunto de las cadenas, que el Grengus vuelve a lanzar y vuelven a quedar liadas a los brazos del Mazinger de nuevo.

Mas ahora la voz del Profesor Yumi viene en socorro de Koji. Apaga al Mazinger y dejate llevar por el Giro del Robot contrario, hasta que yo te diga que te pongas en movimiento.

Koji, aun que no muy feliz por el consejo lo hace y se presta a volver a servir de molino. Y en el momento en el que el Robot hace el gesto de querer soltar a su presa, Koji recibe la orden de volver a encender el giroscopio de su robot que al hacerlo así se endereza de golpe se hinca en el suelo y se frena de golpe el movimiento de la cadena en su extremo, transmitiéndose hacia el otro extremo.

La sacudida es feroz y la vista es espectacular pues como si de un naipe se tratara el Grengus sale disparado como por una racha de aire comprimido volando para de golpe de una sacudida tensada la cadena caer estampandose con intensa violencia contra el suelo y estallar en mil pedazos.

Es decir que la fuerza que se suponía iba a aplicar a su oponente al final le fue aplicada a si mismo

Y asi acaba este episodio, con todos felices a pesar de tanta destrución. Buenos todos no pero, eso es de lógica.

Capitulo 29 La Apurada Victoria del Mazinger Z ( Enlace de video en Series Yonkis, a través de Megaupload,)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s