Mazinger Z 004 Capitulos de 09 a 15 Deimos F3

Caratula MazingerZ

Capitulo 9 – El niño travieso. Deimos F3   (Emitido en España. TVE 1: 18-3-1978)

Tras ocho fracasos seguidos, el Doctor Infierno pone en manos del Baron Ashler uno de sus mejores ingenios tecnológicos.  El Deimos F3.  No solo es un robot muy resistente y potente, además de tener cierta capacidad de vuelo. Si no que además en la retorcida mente del Doctor Infierno, le ha dotado de la capacidad de poderse desmembrarse a placer y así poder sorprender a su enemigo cuando éste creyéndolo vencido, vuelve a rearmarse sin el menor de los problemas.
Una vez ha informado de las características de su robot,  el Doctor Infierno pide al Barón Ashler que le informe de los avances que han realizado sus espías. Descubren que el Doctor Yumi se marcha dejándo a cargo del Instituto de Investigaciones Foto-Atomicas a los Doctores Iz, Biz y Diz.  Ante está información el Barón Ashler traza un plan. Capturará a los profesores y tras hipnotizarlos hará que saquen al Mazinger del hangar para que el Deimos pueda destruirlo antes de que Koji se haga a los mandos de su robot.
Una vez sacado el Mazinger del Hangar. Ashler envía unos misiles cargados con las diferentes partes del Deimos, para que se estrellen contra la falda del Monte Fuji. Eso alerta al equipo de Koji, Sayaka y la banda de Boss que van a investigar lo que ha ocurrido. Cuando llegan se encuentran al Deimos destrozado. Pero para su sorpresa se recompone y les ataca. Mientras Koji, Shiro, Boss y sus amigos eluden los ataques asesinos del Deimos, Sayaka huye y vuelve al instituto para descubrir que el Mazinger Z está fuera del hangar, vulnerable y desprotegido. Así que vuelve a informar a Koji al monte Fuji.
Koji alertado del peligro que corre el Mazinger, cabalga en su motocicleta como el viento hacia el planeador.  Pero los hombres de Ashler le están esperando en el camino plagado de trampas. Sayaka vuelve a por la Afrodita al Instituto con Shiro. Mientras el Deimos se pone manos a la obra con el Mazinger, propinándole terrible tolliza.  Ni Sayaka es capaz de detener al potente Deimos. Mientras Shiro se da cuenta que los Profesores ríen ante la situación y les golpea despertándoles de su hipnosis.
Sayaka se interpone disparando sus misiles. Sin embargo resultan inocuos contra él. Y al Afrodita también recibe lo suyo.
Por fin llega Koji a lomos de su planeador. Pero el Deimos no está dispuesto a jugar limpio y dispara multitud de proyectiles contra Koji que yerra una y otra vez el ensamblaje con su robot. El Deimos comienza a girar las aspas de su cabeza y persigue a Koji, inhabilitándole sus turbinas, pero por fortuna Koji consigue acoplarse con el Mazinger Z. Las tornas cambian.
Primero el postre, un lanzamiento de Puños, para estrechar el conocimiento formal y las buenas maneras.
Aunque parece que el Mazinger es capaz de desmontar al Deimos  con su potencia, puños o rayos láser, la recalcitrante bestia se recompone una y otra vez.
Sin andarse con más preámbulos Koji pasa al plato fuerte y activa su Breast of Fire que da buena cuenta del enemigo.
Una vez despachado y con los profesores lamentando haberse dejado capturar. Koji hace borrón y cuenta nueva y se dispone a estar preparado para la próxima batalla.

Capitulo 10 – Dayan N·4, Mano de Hierro: Emitido en Telecinco 1993.

Un monstruo ataca la cuidad y después desaparece. Koji, va al instituto para informar de que probablemente el Barón Ashler tiene una base submarina y que deben localizarla.

Mientras el Barón Ashler secuestra a Shiro.

Koji y Sayaka quedan con Boss y su banda en la playa para investigar. Cuando vuelve Koji a casa a por el planeador, se encuentra con el Barón Ashura que le amenaza de matar a Shiro a no ser que entregue el Mazinger Z.

Koji se reune con Sayaka y le explica que Shiro está en peligro. Localizan la base de Ashler, pero Koji nada puede hacer con Shiro capturado. Así que Sayaka junto con Boss y sus amigos, deciden actuar ellos yendo a la isla en una lancha. El Barón Ashler cuelga a Shiro de una grúa y amenaza con dejarlo caer si Koji intenta algo.

El Dayan ataca la lancha de Sayaka. Koji va al rescate y les lanza a sus amigos una balsa hinchable desde su planeador,  pero incapaz de salvar a Shiro, tiene las manos atadas. Así que el Barón Ashler aprovecha para lanzar un ataque contra el Instituto de Investigaciones Fotoatómicas.

Koji finalmente decide romper el cable que sostiene a su hermano y que caiga al vacío, habiendo lanzado antes una balsa inflable a sus pies, para que no se mate.

La Afrodita se interpone entre el laboratorio y el Dayan,  le lanza un misil pero el Dayan es capaz de repeler los ataques con misiles lanzando sus resistentes puños. Sayaka apenas si resiste el poder del monstruo mecánico, quedando muy deteriorada.

Con Shiro ya a salvo, Koji enseguida se pone a los mandos del Mazinger Z y se enfrenta al Dayan. El Dayan rechaza los misiles digitales del Mazinger Z con sus puños, mientras con el otro agarra al Mazinger por el cuello sujetándolo en el suelo.

La Afrodita A dispara un nuevo misil. Mientras el Dayan lo para con el puño libre, Koji dispara sus misiles digitales que sin otro impedimento, llegan e impactan contra el Dayan destruyéndolo.

Enlace Series Yonquis
Capitulo 11 – Cañon Galen y Polvora Magnum Monstruo Mecanico Brigton J 2

El Barón Ashler, ha sido informado del descubrimiento de un mito antiguo que puede resultarle de gran ayuda para acabar con sus enemigos. En una incursión secreta, inspecciona con sus hombres una montaña y halla justamente lo que andaba búscando. El mítico cañón Galen, un cañón balístico  japonés gigantesco,  de la segunda guerra mundial;  que junto a la fórmula de la pólvora Magnum desarrolla una potencia y un alcance descomunales. Con su equipo, el Barón Ashler se dispone a atacar directamente al Instituto de Investigaciones Fotoatomicas y destruirlo de un solo golpe.

Pero no cuenta con que sus movimientos sean detectados por los amigos de Koji; Boss, Nuke y Mucha, que avisan a nuestro héroe de la presencia de tropas del Barón Ashler en la montaña.

Koji junto con sus amigos se dispone a investigar que trama el Barón Ashler, y cuando lo averigua, ataca a unos cuantos máscaras de hierro, a quienes despoja de sus trajes para que él y sus amigos puedan infiltrarse disfrazados en la operación y sabotearla.

Parece que su plan va a tener éxito pero descubren a Nuca, y tienen que moverse rápido. Mientras Boss, Nuca y Mucha se baten en la refriega contra los hombres de Ashler, Koji, consigue entrar dentro  del cañón Galen y colocar una carga explosiva.  Ashler, viendo su triunfo cerca, ordena que se dispare el cañon contra el instituto, pero la carga que ha puesto Koji, hace que salte todo por los aires. Cañon y pólvora.  Ashler aun no se siente vencido y azuza a su robot, el Brighton J2 contra los saboteadores de su plan. Koji, rápidamente se acopla con el Mazinger y se enzarzan en combate. El Brighton dispara potentes haces lumínicos que ciegan a Koji. Pero el los deflecta con su rayo de pecho. Un par de puños contra el bruto, lo ablandan lo suficiente para aplicar el huracán corrosivo y ver como el Brighton desaparece como una leve brisa.

Enlace Series Yonquis
Capitulo 12 – Bicong O – 9: 

El Doctor Infierno está muy satisfecho con su nueva creación. Un rifle agigantador, que le entrega al Barón Ashler para que lo use para derrotar al Mazinger Z. El Barón Ashler, busca que podría agrandar que fuese capaz de destruir de una vez por todas al Mazinger Z, ¿podría ser una lagartija? ¿Un perro tal vez?. Desdeña esas ideas, hasta que ve como un niño, llamado Junichi,  juega con un robotito que el mismo ha construido para presentarlo en una fiesta en el Instituto al que va Koji. Ashler ataca al niño hiriéndolo y se lleva el robot para usarlo. Koji, se encuentra al muchacho atacado y enseguida se da cuenta de que Ashler está detrás de todo ello.

Pronto su suposición se hace realidad. El Bicong, es agrandado y bajo el control de Ashler causa el pavor destruyendo la ciudad. El niño se escapa del hospital con la esperanza de que el Bicong le oiga y deje de destruir la ciudad, pero todo es inútil, el robot controlado por el Barón Ashler, intenta acabar con su propio creador. Por fortuna Koji llega al punto y lo salva. El Bicong ahora tiene algunos extras. Un rayo paralizador que deja inutilizada a la Afrodita A. Koji decide, usar sus misiles ventrales, con los que hace alguna mella en el Bicong. Pero al Barón Ashler aun le queda otra carta que jugar y desvela un nuevo arma en el Bicong. Una bola con pinchos agarrada con una cadena al brazo, con la que causa una gran destrucción, mientras Koji intenta no ser alcanzado por ella. La Afrodita queda fuera de combate. Y el Bicong con su bola, le arrebata un puño del Mazinger Z. En éste punto Junichi, revela a Sayaka el punto débil de su robot, los cuernos que adornan su cabeza. Koji, no se hace esperar y dispara su rayo láser, con el que los destruye, y con lo que el resto del robot de Junichi, se derrumba como un castillo de naipes al viento.

Enlace Series Yonquis
Capitulo 13 –  Gorongo S2

Se prepara un certamen de esculturas de nieve. Y el Baron Ashler está encantado pues pronto podrá hacer uso de su monstruo mecánico Gorongo S2.

Es un robot singular que puede escamotear su cabeza y extremidades y tomar la forma de una pelota, además de reducir su propio tamaño. Al ser enviado al lugar, el Gorongo se reduce y se camufla como si fuese una bola de nieve y se dispone a llegar rodando e inadvertido hasta el Instituto de Investigaciones Foto-atómicas y atacarlo por sorpresa.

Boss y sus amigos se topan con la bola de nieve y deciden usarla en su escultura. Cuando el Barón Ashler le ordena moverse, la bola de nieve destroza la escultura de Boss, que enojado decide perseguirla. Koji ante lo extraño de todo ello también se pone en movimiento.

La Afrodita A que había salido alertada por el Instituto de Investigaciones Foto-atómicas de actividad de índole desconocida, se topa con el Gorongo y acaba averiada con una espada clavada en su espalda. Koji, se ve entorpecido por una escuadra de Máscaras de Hierro a quienes vence luchando contra ellos y viendo que algo se cuece se dispone a ponerse a los mandos de su robot tomando su planeador.

 

Justo cuando el Gorongo casi había alcanzado su objetivo, el Mazinger se le interpone.  Para comenzar el Gorongo le lanza afiladas espadas desde su cuerpo esférico, que Koji, deflecta con sus puños. El Gorongo elude los puños haciendose bolita y el Mazinger lo patea. Para a continuación lanzarle un rayo láser, que vuelve a ser esquivado por el Gorongo que también puede volar. Como una bola voladora, acomete al Mazinger y se despliega a continuación para lanzarle un rayo gélido que Koji contrarresta con su rayo de pecho.  El Gorongo vuelve a la carga, ésta vez lanzado sus lanzallamas.

Koji usa se juega la última carta y usa su viento huracanado, que acaba con el Gorongo de una vez por todas.
Enlace Series Yonquis
Capitulo 14 – Spartan K5

El Doctor Infierno está pensando destruir uno de sus monstruos mecánicos más poderosos construidos hasta la fecha. El Spartan K-5, que ha resultado un estrepitoso fracaso. No sigue las órdenes de Hell, por contra se contenta con disfrutar tendiéndose a la bartola y disfrutar de la naturaleza. Ashler, al ver el monstruo se lo pide a Hell para que se lo deje y el Doctor, espera que lo destruya tal y como esperaba, pero Ashler desoyendo a su Maestro, decide enviarlo a Japón para que se enfrente al  Mazinger Z. Para rubor del Doctor Infierno ocurre todo exactamente como temía. El Spartan se tumba a la bartola en una colina, para verlas pasar. Y aunque el Mazinger acude ante la presencia del monstruo mecánico, al ver que éste es totalmente pacífico, parece que hasta se hacen amigos.

La cólera del Doctor Infierno es inaudita, e insta a Ashler a que acabe con el Spartan K5 cuanto antes, para quitarse de encima la vergüenza. Así pues, el ejercito del Ashler se presenta de noche allí donde el Spartan yace durmiendo y le coloca explosivos en su interior.

A la mañana siguiente Boss, Mucha, Nuke y Shiro se acercan al robot por curiosidad. Y al verlo pacifico deciden hacer una fiesta picnic sobre él. Shiro que ha recibido un tam- tam como regalo de cumpleaños se pone a tocarlo, para que sus amigos bailen.

El  sonido del tam-tam parece que llama la atención del Spartan. Sin embargo Boss quiere oír el partido de fútbol en la radio y la conecta. El Spartan K5, al oír el clamor del público del estadio, junto al Tam-tam, reacciona con violencia. Su mente ha retrocedido a la época en la que él era un fiero Gladiador en la arena romana.

Desata su furia atacando a Shiro y la banda del Boss. Pero en cuanto ve al Mazinger Z y a la Afrodita A cambia de objetivo. Le parte un brazo a la Afrodita A con su tridente y la lanza por un terraplen.  Spartan es un robot poderosísimo, ágil y fuerte. No solo es capaz de parar los puños del Mazinger Z con su escudo, si no que es capaz de destruir uno de ellos ensartandolo con su tridente.

Los Misiles ventrales o el rayo de pecho no son nada contra el resistente escudo. Atacando con gran contundencia, el Mazinger parece estar completamente perdido ante la fiereza del Spartan, para la alegría de Ashler y el Doctor Hell. Cuando de pronto, sin previo aviso, el Spartan comienza a explotar internamente, quedando totalmente destruido. Koji, y sus amigos no sabrán jamás que fue lo que ocurrió. Tan solo el Doctor Hell sabia que el el Spartan tenía la mente de un antiguo Gladiador, y sólo Ashler sabia que el Spartan fue destruido por él mismo justo cuando ya tenía a punto de caramelo al Mazinger Z.


Enlace Series Yonquis
Capitulo 15 – Ghigul E7 y Goliat W3 Encuentro Final

Con la determinación de aquel que no pretende rendirse hasta no vencer, el Barón Ashler despliega al Ghigul E7 para que con sus extremidades afiladas entierre minas en el fondo marino a lo largo del litoral. Koji por su parte se dispone a dar un repaso al equipo de su planeador, dejando plantada a Sayaka para ir a un picnic en la playa. El Barón Ashler detona las bombas creando un gigantesco tsunami, que engulle los pueblos costeros y del que Sayaka escapa por los pelos yendo a avisar del peligro al Instituto de Investigaciones Foto-atomicas.

El Profesor Yumi detecta que el Tsunami no es natural y envía a Koji y su robot.  Al llegar se encuentra que el Ghigul está atacando la ciudad.  El Ghigul cuenta con sus picos, y unas brocas de diamante que le surgen del pecho. Nada de ello le sirve ante la potencia del Mazinger que lo despacha sin inmutarse.

Todo era una trampa. El Goliat W3 esta a punto de llegar al Centro de Investigaciones. Koji se da prisa y lo alcanza  y le despacha un puño, pero el látigo eléctrico del Goliat, lo inutiliza, No solo eso, el azote del látigo eléctrico deja también al Mazinger averiado e inmovil.

Por fortuna el fuego de pecho aun funciona y gracias a ello funde los electrodos que generan la electricidad del látigo del Goliat, dejándolo inofensivo, por lo que el Barón Ashler lo retira. Mientras el Barón Ashler arregla a su monstruo en el Centro reparan al Mazinger Z al que se le han estropeado el aislante de sus conducciones eléctricas. El Goliat vuelve a la carga antes de que el Mazinger esté arreglado del todo, así que Koji decide salir, mientras los Doctores siguen dentro del robot reparándolo. Cuando se encuentran de nuevo, las armas aun  no funcionan. Por lo que el Goliat, electrocuta a Mazinger, a Koji y de postre a los profesores también;  tumba al Mazinger y sigue su camino  hacia el Centro para destruirlo.

Aun desarmado el Koji aun confía en el  Mazinger y su fuerza brutal (500.000 C.V), asi que se enfrenta cuerpo a cuerpo con el Goliat, al cual se le estropean su electrodos y cuando intenta electrocutar al Mazinger con su arma se destruye a si mismo. Eso si. Los Doctores recordaran la experiencia como algo que no desean volver a repetir.

 

 

Enlace Series Yonquis

Titulos finales Mazinger Z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s