Mazinger Z 003 Capitulos 3 a 8

Caratula MazingerZ
Capitulo 3 – Táctica Destructiva; Gromazen R9 : (emitido en Telecinco,1993)

Tras su vergonzosa derrota ante el robot del difunto profesor  Juzo Kabuto, el Doctor Infierno encolerizado comienza a destruir sus brutos mecánicos ante un alarmado Baron Ashler que intenta detenerle, pensando que ha perdido el juicio. Nada más lejos de la realidad, El Doctor Hell castiga a el Baron Ashler por intentar entrometerse en su discernimiento. Y le explica sus por qués. Ahora más que nunca deberán atacar con lo mejor de lo mejor.

Mientras tanto  Koji se muda a una residencia, para poder estar cerca del Instituto de Investigaciones Foto-atómicas y así poder acudir en caso de emergencia. Pero al llegar se encuentra con Boss, Nuke y Mucha, unos chicos de instituto que son moteros y que han oído de Sayaka lo gran motero que es Koji. Al llegar, Boss, Nuke y Mucha y otros se enfrentan con Koji,  pegándose entre todos una gran paliza.

Más tarde Koji, entrenará con la ayuda de Sayaka el uso del planeador y los mandos del Mazinger, pero su soberbia es tal, que no atiende a las indicaciones ni de Sayaka, ni de Yumi. Koji finalmente acaba magullado por las sacudidas incontroladas, provocadas por el manejo de su robot.  Es por ello que los Profesores del Instituto de Investigaciones Foto Atómicas, deciden hacerle a Koji un traje para que le proteja dentro del planeador.

Todo ello es sabido por el Barón Ashler, que se ríe de la impericia de Koji, y espera aprovechar la oportunidad, desplegando a uno de sus monstruos mecánicos. El Gromazen R-9 dotado de un potente rayo Iónico. Al mismo tiempo envía a sus tropas para que se encarguen de Koji al que cree mal herido.

Koji es avisado del ataque. Y se escabulle de las tropas de Ashler en su planeador, yéndo a buscar a su robot.

El Gromazen comienza su destrucción en la ciudad, derrotando a los aviones y a los tanques enviados por el ejercito y a sus tropas, usando sus brazos elásticos dotados de formidables cuchillas, y lanzando misiles desde sus falanges.

Sayaka llega antes que Koji con la Afrodita A, e intenta oponerse al monstruo, que rápidamente le rebana los brazos con sus cuchillas.  A merced del Gromazen, es salvada en última instancia por un puño volador del Mazinger Z. Ashler cree que es momento propicio para disparar el rayo iónico, mientras Koji intenta asistir a la Afrodita.  Koji lo esquiva y el rayo derrite las piernas de la Afrodita A.

Koji, vuelve a tumbar al Gromazen con sus puños y quiere acabar la faena pero se ve incapaz de reaccionar al no saber muy bien que hacer ni como accionar los controles de su robot. Mientras vacila el Gromazen de nuevo se ha rehecho y vuelve con intención de cebarse con la Afrodita.

Koji intenta proteger a Sayaka que ha salido despedida de su robot y está en peligro. Pero El Gromazen no le da respiro y ya prepara de nuevo su rayo Iónico.  Sayaka le indica a Koji que botón es el que ha de accionar, y antes de recibir el rayo iónico, despliega su poderoso rayo de pecho derritiendo a su adversario, dejándo a Ashler alucinado con la potencia de su adversario.

Sin embargo no todo son rosas para el nuevo héroe, que de nuevo pierde el control del robot en el camino de vuelta. Al menos cuando llega tiene una buena noticia. Los profesores, viendo los golpes que Koji no deja de darse en la cabina, han decidido confeccionarle un traje protector con el que luce fantásticamente bien.

 

Enlace Series Yonquis
Capitulo 4 – Mazinger en apuros (Gaia Q5):  (Emitido en Telecinco, 1993).

Koji tras quedarse huérfano de su Abuelo Juzo Kabuto, y estar a cargo del profesor Yumi, ha sido inscrito en un nuevo instituto. Al llegar se encuentra con Boss, que le reta a hacer acrobacias con sus motos. Koji acepta y vence claramente a Boss.

Mientras tanto Sayaka ha salido con la Afrodita A a practicar con ella y sus nuevos misiles pectorales. Tras la prueba Sayaka se muetra satisfecha de sus nuevas armas.

Sayaka se acerca al instituto donde Koji estudia. Pero mientras está allí, la Afrodita pierde el control. Koji enseguida asume que ello es causado por alguna artimaña de sus enemigos, y va a por su planeador. Pronto aparece el motivo del extraño comportamiento de la Afrodita A, El Gaia Q-5, un robot del Doctor Infierno, que posee poderes electro-magnéticos. Con los que inutiliza los mandos de los robots enemigos, los atrae hacia si mismo, para poder golpearlos a placer.

Mientras Koji va a por el Mazinger, la Afrodita recibe una paliza.

El Mazinger se planta ante el Gaia Q5 que usa su rayo inutilizándolo.

Yumi se ha percatado de lo que ocurre y prepara un arma anti-magnética. Mientras intenta dársela a Koji, el Barón Ashler intenta atacar el Instituto de Investigaciones Atómicas, pero la Afrodita se ha repuesto y se interpone entre el Instituto y el ejercito de Ashler.

Mientras Shiro y Boss usan el arma del Profesor Yumi, para interceptar el magnetismo del Gaia Q5.

Libre del control del Gaia, Koji aun un tanto “verde” en el uso del armamento del Mazinger Z, casi deja escapar al Gaia Q5 antes de enviarle su misil ventral, que lo acaba por destruir casi en el último instante.
Enlace Series Yonquis

Capitulo 5 – El fantasma del Mazinger Z ; King Dan X 10 (Emitido en Telecinco,1993).

Koji y Shiro vuelven del instituto a casa en moto, cuando son atacados por los soldados del Barón Ashler.

Koji se deshace de los acólitos del Barón luchando como un valiente. A la mañana siguiente un Mazinger Z aparece en la región causando estragos. Koji, enfadado por ver mancillada la idea de justicia de su abuelo Juzo, enseguida va a averiguar que significado tiene ese otro Mazinger, pero en cuanto se enfrenta a él, éste parece desvanecerse ante sus embates.

Todo es un elaborado plan del Doctor Infierno, que le explicó al Barón Ashler para que lo pusiese en práctica. Con ayuda del King Dan X 10, proyectan ilusiones, para que Koji conduzca a su robot a un campo de minas que una vez detonen debiliten al Mazinger Z y así el King Dan pueda destruirlo por fin.

Pero el Barón no contaba con la intrusión de Boss y sus amigos, que enfadados con Koji, pensando que es un traidor, aparecen en sus motos justo por la garganta donde los soldados de Ashler han colocado las minas. Si Boss y sus amigos pasan por ahí, el plan se va al traste. Por ello capturan a Boss, a Mucha, a Nuke y a Shiro que se unió a ellos.

Mientras Koji se enfrenta a un fantasma, se da cuenta que sus reservas de energía están agotadas. Así que decide volver al laboratorio a recargarse. Pero el Barón Ashler le atrae hacia su trampa, mostrándole a sus amigos capturados. Aun así, Koji, delega en Sayaka el rescate y dispone a buscar el origen del fantasma.

Al pisar la primera mina la Afrodita A, Koji se da cuenta de todo. Destruye las minas con el Rayo láser, enojando al Barón que por fin hace aparecer a su monstruo, que proyecta multitud de imágenes de si mismo para desorientar a Koji.

El Mazinger se está quedando sin energía y falto de autonomía se desploma ante los ataques del King Dan. Aun así Koji, espera la ocasión de que el King Dan se acerque lo suficiente, y en cuanto lo hace, le suelta su rayo de pecho, destruyendo al enemigo.

Enlace Series Yonquis

Capitulo 6  Los dos Monstruos mecánicos del Dr Infierno; Zaila & Danchel: (Emitido en Telecinco, 1993)

El Doctor Infierno tiene un nuevo plan al amparo de la niebla. Envía a su Robot Zaila a atacar la ciudad, causando el caos y la destrucción y abatiendo a todo un escuadrón del ejercito del aire del Japón con sus misiles digitales. El Mazinger Z y la Afrodita A acuden prestos. Sayaka deseosa de enfrentarse al Zaila acaba por ver como uno de los cuernos le ensarta la espalda averiando a Afrodita A, por lo que  tiene que regresar al laboratorio.

Koji se enfrenta al Zaila, arrancándole sus cuernos perforadores. Pero el Zaila le lanza un rayo eléctrico, Koji lo esquiva pero provoca una avalancha que deja al Mazinger Z sepultado.  Aun así, es capaz de parar al Zaila, agarrándolo con sus puños volantes.

Mientras tanto, subrepticiamente embozado por la niebla, otro monstruo mecánico, el Danzel,  se acerca al Instituto de Investigaciones Foto Atómicas para destruirlo llevando consigo a una legión de máscaras de hierro.

Koji con la ayuda del Profesor Yumi que ha ido a indicarle como accionar los mandos de su robot, acaba por librarse de su aprisionamiento y acaba rápido con el Zaila usando el rayo láser y el huracán.

Mientras las fuerzas aéreas y de caballería terrestre intentan parar el avance del Danzel, que está armado con una sustancia viscosa corrosiva que lanza desde su cola, destruyendo a las fuerzas militares japonesas.

Sayaka intenta asimismo interponerse pero con la Afrodita medio averiada cae igualmente. Sayaka ésta a punto de morir cuando llega Koji, que destruye con sus puños la cola del Danzel. El Danzel se abalanza de un salto sobre el Mazinger que lo carga con su inconmensurable potencia y lo lanza contra el suelo haciendo que su cuerno se clave en el suelo activando su rayo de energía, afectando a Sayaka.

Koji, decide acabar rápido con él, aplicándole la misma medicina que a su hermano. Primero el láser con lo que destruye su cabeza y después el huracán que acaba barriendo el desperdicio.

Enlace Series Yonquis
Capitulo 7 – La Gran Táctica del Baron Ashler; Ozone B3 (emitido en Telecinco, 1993).

Un nuevo monstruo mecánico ataca la ciudad,  causando el pavor y la destrucción.

Al llegar Koji y Sayaka, les lanza una cortina de fuego y desaparece. Más tarde una mujer, arenga a los ciudadanos de la cuidad destruida, culpando al Instituto de Investigaciones Foto-Atómicas, de ser el responsable de los ataques. Por supuesto todo ello responde a una nueva táctica del Barón Ashler.

 

Al acudir el Profesor Yumi a una reunión es atacado por los ciudadanos. Tal es la situación que el Consejo del Gobierno del país, ésta pensando cerrar el Instituto.

Sayaka, al ver a su padre herido, se rinde.

El Barón Ashler vuelve a enviar a su monstruo para seguir con los ataques. Koji es vituperado y atacado por la gente de la ciudad que han acudido en turba a su casa, y por ello decide no defenderlos. Pero Yumi se rehace y convence a Sayaka de que no importa el precio a pagar cuando se trata de  luchar por la libertad y la paz, amenazadas por el Doctor Infierno.Así que Sayaka va a luchar contra el monstruo.

Por su parte Shiro, hace ver a Koji, cuanto le decepciona ver que se ha rendido, después de ver como su abuelo era asesinado por su enemigo. Esto enoja a Koji, que se da cuenta entonces de sus verdadero objetivo y sin dudar ya, acude a la lucha.

Mientras Sayaka se enfrenta al Ozone B3, y aunque ha conseguido lanzarle un misil que lo dañó levemente, el Ozone, consigue deshacerle las rodillas lanzándole chorros de ácido. El Ozone está a punto de aplastar la cabina de la Afrodita A, justo cuando llega Koji con el Mazinger y lo para. Puesta a salvo Sayaka,  Koji se emplea contra el Ozone,  que contraataca con sus misiles, su rayo incendiario y su rayos de ácido, pero de nada le sirve. Koji le devuelve un misil que ha interceptado destrozándole una pierna. Acto seguido le da una ración de puño volador. Luego forceja con él pero el Ozone no puede soportar la potencia del Mazinger y se queda medio desarmado. Así que Koji lo finiquita con su Fuego de Pecho.

Capitulo 7 La Gran Estrategia del Baron Ashler  

Capitulo 8 – El Gran demonio Abdora U6: Emitido en Telecinco 1993.

El Barón Ashler ha decidido actuar solapadamente y atacar la ciudad.  Por ello, camufla su monstruo mecánico para que parezca que es una estatua. Aun así, Boss y sus amigos, son testigos de la aparición del robot Abdora que arrasa la ciudad, e intentan avisar a Sayaka y a Koji,  pero no les creen.

Por su parte Sayaka intenta que Afrodita A sea modificada para poder ser útil en el combate. Pero todos le niegan la posibilidad. Sayaka se enoja tanto que le pide a Koji que no vuelva a intervenir con el Mazinger, que se encargará ella a partir de ahora. Él por ver de que entre en razón la deja.

Sayaka sale a enfrentarse con el mosntruo que está incendiando la ciudad y descubre que Boss decía la verdad. Le lanza sus dos misiles contra la cabeza dejándolo cegado y pensando que es pan comido se abalanza contra el Bruto del Doctor Infierno. Pero el Abdora es demasiado para la Afrodita y al final Koji debe intervenir. El Abdora es fuerte pero no lo suficiente para resistir el Fuego de Pecho del Mazinger y acaba derretido.
 
Enlace Series Yonquis

Titulos finales Mazinger Z

Anuncios

2 pensamientos en “Mazinger Z 003 Capitulos 3 a 8

  1. Ivan dice:

    Shiro pone fuera de combate a los profesores golpeandolos en la cabeza, cuando éstos recuperan la consciencia vuelven a la normalidad, piden disculpas a todos y ofrecen hacerle mejoras a Mazinger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s